Fotomontaje de perro llevando globo de San Valentín

Aunque quizás algunos puedan pensar que sigo siendo un poco infantil, yo les recomendaría a los novios que sorprendan a sus novias regalándole un globo con forma de corazón.

Si, se que comúnmente este es un regalo para niños, pero a nosotras nos hace bien despertar ese niño que tenemos en nuestro interior – dicen que todos llevamos uno – y sentirnos pequeñas otra vez. Cuando nos enamoramos de un chico buscamos que el nos proteja y consienta, y esta es una demostración sencilla que lo esta haciendo.

Sin más introducción, hoy quiero compartirles este fotomontaje de amor con perro llevando globo de San Valentín. ¡Wooou! ¿A quien no le gustaría que su novio la sorprenda así en este día tan especial? Si no puedes hacerlo en la realidad, al menos en este mundo virtual.

Fotomontaje con perro y globo

Este fotomontaje romántico deja ver a un cariñoso perrito (Novios, también regálenle mascotas a sus novias ¡Nos encantan! ¡Son tan tiernos!) esperando en la puerta de entrada de una casa, con un globo en forma de corazón con la impresión del texto “Valentine’s Day” entre sus dientes. ¡Todo un sueño para cualquier mujer!

Solo sigue el link que te dejamos a continuación y desde allí elige la foto de tu pareja o una foto en la que estén juntos, que será la que aparecerá en medio del globo de corazón.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/572

Actualizado por JS, el 11 febrero, 2016.

Decorar foto con cuerpo de muchacha de pelo y vestido al viento
Montaje I Love You

FOTOMONTAJES CON ANIMALES

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

7 comentarios en “Fotomontaje de perro llevando globo de San Valentín”

  1. http://foto-montajes.com/

    CLARO QUE ACUALQUIER MUJER LE ENCANTARIA , ES GENIAL

  2. milagro luisna

    ME GUSTA ESTA PAGUINA

  3. milagro luisna

    KIERO HACER UNA FOTO

  4. Juanita

    Como puedo decorar mis fotos de mi iPhone

  5. hugo gonzalez

    Me gustaria hacer un foto montaje para una chav a como le ago

  6. Betsy

    Me fascino la pagina porque lo explica de forma muy sencilla, nada mas que decirles” Muchas Gracias” a sus creadores wue pensaron en nosotros gente simple.


¿Que opinas? escribe un comentario :)