Fotomontaje colorido de Happy Birthday

Para poder saludar a alguien en su cumpleaños, nada mejor que un mensaje escrito por nosotros mismos donde podamos expresarle a esa persona lo contentos que estamos porque cumpla un año más y poder estar cerca para festejarlo. Pero, más allá de las palabras podemos aprovechar la popularidad de las redes sociales para hacer uso de las mismas y enviar una foto decorada para cumpleaños que le demuestre a la persona festejada que nos acordamos de ella.

Marco happy birthday de colores

En este caso, el fotomontaje de cumpleaños de hoy tiene un diseño colorido muy particular el cual posee algunas figuras de fondo sobre cuadros coloridos combinados. La imagen que pongamos quedará dentro de un círculo rodeado de puntilla que debajo posee el letrero “Happy Birthday“.

Puedes aprovechar este mensaje para decorar una foto de buena resolución puesto que éste se trata de un montaje de buena calidad que te dará un excelente resultado. Para lograrlo, toma el enlace que te dejamos debajo de este post para ir directo a la herramienta PhotoMontager.

Cuando ingreses allí escoje alguna de las tres opciones que tienes para cargar la foto y cuando lo hagas, tendrás que mover la foto para acomodarla y que quede bien centrada dentro del marco. Para finalizar, descarga la foto terminada para poder saludar a tu amigo o familiar en el día de su cumpleaños.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157720&cat=Birthday&lang=en

Actualizado por JS, el 16 Septiembre, 2016.

Montaje mis recuerdos
Montaje padre e hijo

Fotomontajes para Cumpleaños

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Fotomontaje colorido de Happy Birthday”

  1. buenisimo

    Buenísimo

  2. crys

    Fotomontaje una gran actividad creativa donde puedes estar en lugares sin estarlo tocar alguien sin tocarlo e inclusive besar a alguien. Forma divertida de verte en alguna figura objeto cosa o animal.

  3. OLGA

    MUY BONITO ME GUSTA


¿Que opinas? escribe un comentario :)