Marco de fotos “Feliz año nuevo 2014”

Hoy por hoy, hacer postales de año nuevo es mucho más fácil. Desde aquí mismo nosotros siempre le compartimos marcos de fotos que pueden aplicar de forma online con diseños relacionados con el año nuevo. Con ellos, en solo cuestión de minutos, puedes hacer tus propias postales y envíaselas a tus amigos.

En este caso te dejamos un marco de fotos “Feliz año nuevo 2014” con fondo celeste, ideal para decorar cualquier tipo de fotos.

Feliz año 2014

Se puede pensar que por el color, que siempre se lo asocia a lo masculino, es un efecto para decorar fotos de hombres; pero en el ejemplo vemos aplicado el efecto a una foto de mujer y la verdad se ve muy bien.
Su aspecto tan sutil y elegante lo convierte en un marco de fotos ideal para cualquier caso.
Su combinación de colores celeste y rojo también le agrega una chispa de alegría y animo. Un detalle valorable ya que no podemos desear felicidades para este año nuevo con un marco de colores oscuros o apagados que representen tristeza o apatía.

Sin más descripción, les dejamos este marco de fotos “Feliz año nuevo 2014” con fondo celeste para que puedan aplicarlo desde la web de Photomontager.com

Enlace: http://photomontager.com/create/es/153451

Actualizado por JS, el 10 Enero, 2014.

Corazón con auricular
Día de Reyes Magos

Fotomontajes para Año Nuevo

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de fotos “Feliz año nuevo 2014””

  1. jadith

    me encanta esta pagina

  2. felicia elizondo cbello

    me gustaria ser parte de fotomontajes

  3. carmen

    quiero decorar fotos


¿Que opinas? escribe un comentario :)