Marco navideño con regalo dorado

Haz que tus fotos navideñas luzcan elegantes con este marco con regalo dorado.
Los fotomontajes navideños no solo son para niños, hay muchos marcos de diseños y estilos diferentes, siempre encontraras el ideal para ti.

En este caso queremos compartirle un marco elegante que podrás aplicar a tus fotos para que luzcan más originales en estas fechas especiales.

Montaje con regalo dorado

Se trata de un marco de fotos navideño elegante con regalo dorado en el que podrás colocar la foto que elijas como si fuera una pequeña tarjeta que cuelga del lazo de cinta.
Es un diseño muy sofisticado y moderno, algo perfecto para jóvenes y adultos que buscan decorar sus fotos en este estilo pero sin caer en lo colorinche, lo tradicional y mucho menos infantil.
Si lo que estabas buscando era un marco navideño con el que puedas crear una foto de perfil para Facebook u otra red social ¡Aquí lo has encontrado!

Para crear este fotomontaje navideño solo tendrás que elegir la foto que quieres decorar de tu PC o tu Facebook con solo un click y del resto se encargara la aplicación online de Photomontager, a la cual puedes acceder desde el enlace que te dejamos más abajo.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158566&cat=Christmas&lang=en

Actualizado por JS, el 22 diciembre, 2015.

Montaje 2016 azul
Fotomontaje con decoracion navideña

Fotomontajes para Navidad

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Marco navideño con regalo dorado”

  1. Germania zarzuela

    Excelente!! Fantástico regalo!! Me encanta!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)