Montaje para Día de la Madre estilo acuarela

A la hora de buscar una opción para crear un Montaje para el día de la Madre, se hace un poco difícil encontrar alguno que sea de calidad, pero hoy queremos recomendarles este marco.

Montaje dia de la madre rosas tradicionales

Como se puede apreciar en la vista previa, la definición de la imagen es realmente buena, lo que le dará a nuestra foto un toque bonito y de calidad.

Poder lograr este marco con estas hermosas rosas en estilo acuarela en la foto de nuestra madre o de quien queramos saludar, solo debemos seguir los pasos que les dictamos a continuación.

Cómo hacer un montaje por el Día de la Madre

  1. Para comenzar ingresa en el enlace que encontrarás al final del post. Allí verás el sitio de montaje y la opción para subir una foto.
  2. Carga la foto usando el botón para esta tarea.
  3. Presiona el botón “Go” que aparece en color azul.
  4. Espera a que el sitio realice el montaje.
  5. Escoge como vas a descargar el resultado final.

Como podrán apreciar es bastante sencillo, pero el resultado es realmente bueno. Esto nos da diferentes opciones para realizar con nuestro montaje.

Ideas para tarjeta del día de la madre

Entregar este montaje vía redes sociales, sin dudas es una excelente idea, además de ser práctica y fácil. También podemos tomar otras, como ser imprimir la imagen a modo de tarjeta y escribirle una leyenda detrás.

También podemos imprimir la imagen y enmarcarla, la cual sin dudas tendrá un resultado muy bonito y será un lindo recuerdo que se podrá lucir en la casa.

Enlace | http://es.pixiz.com/template/Polaroid-enredado-en-la-rosa-3634

Actualizado por JS, el 11 Mayo, 2017.

Fotomontaje dia de las madres
Feliz día mamá

Fotomontajes para el Día de la Madre

NUEVOS FOTOMONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)